Enlaces

jueves, 26 de julio de 2012

¿QUÉ ES LA REVISTA DIGITAL FICUS?
La revista FICUS, Primera Revista Digital de Moquegua, es un magazín que puede leerse en su computador, sin perder el diseño original, pues se entrega en formato PDF, (formato imprimible y de fácil manejo).

Queremos colocarnos a al altura de prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales que hacen uso de las nuevas tecnologías como el Internet, y ponernos a la vanguardia de las próximas publicaciones que harán uso del revolucionario “papel digital” y de los equipos celulares para ver dicha información.

El soporte electrónico en el que está editada la revista, nos permite aprovechar el color y mayor espacio para nuestros reportajes y entrevistas, y así poder cubrir temas que en otras circunstancias por falta de espacio, se dejan de lado. Y aspiramos a que nuestra lectoría sobrepase las decenas de miles, gracias a las ventajas comparativas que en la actualidad ofrece Internet.

¿CÓMO SE DISTRIBUYE LA REVISTA?
La revista digital FICUS, se distribuye de manera gratuita vía correo electrónico en formato PDF (formato imprimible), para que pueda descargarla con facilidad. Esta modalidad de envío, permite tener comunicación con nuestros lectores y saber más de sus gustos y preferencias. Sólo tiene que suscribirse al correo revistaficus@hotmail.com escribiendo en el asunto la palabra: ME SUSCRIBO. Así podremos proporcionarle más información y nuevos servicios.

LEA LA REVISTA DIGITAL FICUS EN LINEA
La revista digital FICUS, también puede leerla en línea, ingresando a la Libreria Virtual Yudu donde están todas nuestras ediciones.

Descarga AQUI todas las ediciones de la revista digital Ficus.

Revista Ficus en linea:
Revista Ficus 007 / Revista Ficus 008

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN HAY EN ESTA REVISTA?
Como se indica, esta publicación digital, es una revista magazín, es decir, trata temas de actualidad, arte y cultura, turismo, personajes, jóvenes valores, gastronomía, deportes, costumbres y tradiciones, política y la problemática de nuestra región y la solución a la misma. Queremos que la gente se identifique con la región Moquegua y el Perú, y para ello es necesario que la conozcan.

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN A ALCANZAR
- Mantener informados a los pobladores de las diferentes actividades (eventos culturales, sociales, conferencias, programas sociales, deportivos, simposios, etc.), de interés en la localidad.
- Fomentar entre los lectores la identificación con la región Moquegua y el Perú.- Consolidar la buena imagen de Moquegua hacia las demás regiones del país.

METAS DEL OBJETIVO DE COMUNICACIÓN
- Lograr que los lectores sean partícipes de las actividades que se realizan en nuestra localidad y en la región Moquegua.
- Conseguir la integración entre los ciudadanos de nuestra localidad y la región Moquegua.
- Lograr que los ciudadanos tengan una buena percepción y comentarios de lo que se hace en nuestra región y el Perú.


portada

No hay comentarios: